lunes, 1 de octubre de 2007

Ideas para escribir

Escribir nunca es fácil. Exige mucho sacrificio y sobre todo el tener tiempo para ponerte delante de un ordenador y ser capaz de plasmar tus ideas sin ser interrumpida por una llamada teléfonica de tu suegra, el berrinche del niño o las preguntas de tu marido tipo"cariño, ¿dónde están mis calzoncillos?". Por eso admiro a esa gente capaz de compaginar su vida familiar y profesional con el sueño de convertirse en un escritor, no ya en un gran escritor, sino simplemente en "un" escritor y como en el cuento de la lechera imaginan que su obra es no sólo publicada sino que también es ganadora de un Premio Planeta, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que te caen, así como sin querer, unos 50 millones y el beso y el abrazo del señor Fernando Lara.

4 comentarios:

jalonsof dijo...

No te agobies. Ni la suegra te pide sus calzoncillos ni el niño te llama por teléfono

Ana L.P. dijo...

La sociedad nos pide tanto que a veces olvidamos que sólo tenemos 24h al día. Sería maravilloso tener tiempo para todo lo que nos gusta.

Anónimo dijo...

O primeiro que se me veu á cabeza coa sinatura da entrada foi a imaxe do protagonista do libro de Manolo Rivas: " O lapis do carpinteiro".
Despois de ler a entrada digo:¡ánimo e a seguir escribindo!
Quen sabe se algún día me asinas un exemplar do teu premio planeta...

marisa dabarca dijo...

Por suposto Txiki que tomei "prestado" o persoaxe da muller de Daniel Dabarca. Un homenaxe ó meu admirado Manuel Rivas.